USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

servicios

edit bhbh
edit 10
dsc 0565
dsc 0655
hpim6051
dsc 0178 nef
dsc 0087 nef
dsc 0057 nef
dsc 0051


   Entendemos el turismo como una experiencia personal. Disfrute, descubrimiento, cultura, ocio, paisaje, tradición y gastronomía conforman los términos de una búsqueda que se desarrolla en el exterior y en el interior. Por eso, nosotros aportamos nuestra experiencia y nuestro estilo para facilitar una inmersión total en la esencia de A Costa da Morte.

Servicios del hotel restaurante A de Loló:

·        Check-in : en nuestro mostrador de recepción llevamos a cabo un check-in  rápido e integral.

 

·        Rutas: ofrecemos rutas turísticas confeccionadas a medida y de forma personal en función de tus gustos e intereses para que puedas disfrutar de la belleza de nuestra tierra de la manera más auténtica y adaptada a las inquietudes y recursos personales. A pie, en coche o en bici (que ponemos a disposición de nuestro huéspedes), quien entra en A de Loló sale por la puerta con todas las herramientas para experimentar los deleites de la salvaje Costa da Morte.


 

       ·        ​​Desayuno: todos los días entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana en la sala del restaurante, se realiza un servicio buffet a base de productos naturales; fruta fresca, zumo de naranja natural, bollería  recién hecha y distintas clases de pan artesanal, huevos hechos al momento, embutidos, queso, mermeladas, cereales, café, leche o infusiones.

·        Para los más madrugadores, antes de la 8:00  y siempre bajo petición se realiza un servicio de picnic para llevar, y poder tomarse un café con leche antes de la partida.

·        Disponemos de productos para personas con intolerancias alimenticias, solo tienen que indicárnoslo en el momento de la reserva o del check-in.

 

·        Cafetería – terraza – bar – restaurante :Las opciones son variadas y pasan por relajarse en el bar o en la terraza tomando una copa de los mejores vinos con denominación de origen gallega; regalarse un capricho y tapear o comer en nuestro restaurante.

 

·        Salón social - Terraza chill out : Todos los días desde el 1 de julio al 30 de septiembre entre las 19:30 a 20:30 h. se sirve a los huéspedes del hotel un aperitivo realizado con productos de la zona acompañado de un vino gallego en la terraza de la última planta del hotel.

… Y desearás volver a entrar para disfrutar todas las comodidades que ofrecemos en nuestras modernas instalaciones.

Descansar en el confort de una de las ocho habitaciones de diseño. Rendirse a los placeres de la zona chill out con terraza, vistas al mar. Todo es relax y disfrute, todo es experiencia. Y puedes profundizarlo y compartirlo en todo momento con quien tú quieras, porque somos 3.0 y tenemos wifi y una app exclusiva que permite conectar nuestro mundo con el resto del planeta. Para cuestiones terrenales y rutinarias (como servicio de lavandería, atención de recepción, transporte, etcétera) puedes contar en todo momento con nuestro personal especializado. Nos encanta Muxía, amamos A Costa da Morte y queremos que los que vienen a descubrirla se contagien de nuestro entusiasmo.