USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

RSC

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

A de loló es un establecimiento comprometido con la sociedad, el entorno y el medioambiente.
En nuestro día a día seguimos políticas activas dirigidas al cuidado y protección del medioambiente, por lo cual somos cuidados con el consumo eléctrico y de agua; con la compra y la elaboración de los productos y la materia prima; con la gestión de residuos y desechos.
Así mismo, creemos en la conservación del entorno y en la necesidad de potenciarlo y convertirlo en un elemento de interacción, para permitir la convergencia entre las dinámicas turísticas y el desempeño de las actividades diarias y tradicionales que marcan la especificidad y autenticidad de un territorio. Por eso somos defensores y promotores entusiastas de nuestra región, sus características y su modo de vida e intentamos transmitir esa autenticidad tanto en lo que hacemos como en la manera en la que lo hacemos, fomentando prácticas turísticas responsables y respetuosas, con el entorno, la cultura y la conservación del patrimonio. También fomentamos el turismo inclusivo, colaborando con iniciativas como el Albergue Arribada, el primer establecimiento totalmente accesible de estas características en A Costa da Morte.
Pero, sobre todo, creemos en el valor del ser humano y su potencial. Todo nuestro proyecto gira alrededor de la personas y se conforma cómo un cauce para permitir el desarrollo integral de las facetas humanas y profesionales. Con este objetivo, fomentamos políticas de inclusión laboral y colaboramos con instituciones como la Cámara de Comercio del Tirol para fomentar el intercambio de profesionales cualificados.