USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

Playas

Playas recomendadas:

·        A Cruz:


  Playa de entorno semiurbano con forma de ensenada. Con base de arena de color blanco se trata de una  playa resguardada y de aguas tranquilas lo que facilita el baño. Posee servicio de limpieza diaria. La policía  patrulla la playa durante el verano. A 400 m del hotel.

 

·        Espiñeirido:

  Playa de entorno virgen con base de arena de color blanco. Playa protegida y de aguas tranquilas, lo que facilita el baño. Posee servicio de limpieza diaria. La policía patrulla la playa durante el verano. Lugar habitual de fondeo de embarcaciones de recreo que aprovechan su proximidad al puerto de Muxía para dejar allí las embarcaciones. A 800 m del hotel.

·        Lourido:

  Playa de entorno virgen, con forma de ensenada. Con base de arena de color blanco. Se trata de una playa abierta de viento y oleaje moderado lo que dificulta un poco las condiciones de baño, se recomienda utilizar el lado izquierdo, al fondo de la playa. Durante el invierno posee condiciones muy duras y en verano la situación se suele tranquilizar aunque debemos de tener precaución a la hora de meternos en el agua. Muy tranquila para tomar el sol y relajarse. A 1,3 km del hotel.

·        Area Mayor - Molinos:

  Playa de entorno virgen con un espacio de dunas protegido  y con forma de ensenada y base de arena de color blanco. Se trata de una playa de aguas relativamente tranquilas lo que facilita el baño. Posee servicio de limpieza diario. La policía patrulla la playa durante el verano. Desde la desembocadura del rio subiendo rio arriba unos 100 metros tomamos la pasrela del paseo fluvial de Os Muiños, un espacio perfecto para el paseo y el relax, rodeado de agua y naturaleza. A 5 km del hotel.

·        Lago:

  Playa de entorno virgen formada en la desembocadura del río Lago, en la margen izquierda de la ría de Camariñas. Su nombre le viene dado por la formación de un pequeña laguna como consecuencia del entaponamiento del agua debido a la formación de una barrera arenosa que dificulta sus salida al mar, lo que crea unas condiciones idóneas para poder estar con niños o personas mayores. Con base de arena de color blanco. Suele tener oleaje con los que no es demasiado recomendable para gente inexperta. Posee vigilancia durante el verano. Servicio de limpieza diario. La policía local la patrulla durante el período estival. Kiosco de temporada. El puerto deportivo más próximo es Muxía. En sus alrededores existe un pinar así como varios camping y restaurantes. A 9 km del hotel.

·        Barreiros:

  Playa de entorno virgen y con forma de ensenada y base de arena de color blanco. Se trata de una playa de aguas relativamente tranquilas lo que facilita el baño. Posee servicio de limpieza diario. La policía patrulla la playa durante el verano. A 5 km del hotel.