USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

ZONA CHILL OUT



Nos esforzamos para mantener la esencia de A Costa da Morte e incorporarla en todos nuestros espacios. Por eso, creamos recientemente la zona A de Loló Chill Out, un rincón exclusivo en el que seguir disfrutando del aire, de la brisa del mar y del cielo, pero desde la comodidad de una espectacular terraza con vistas en la que puedes disponer de los servicios y los placeres más sibaritas.

Todo está pensado para que el entorno mime a quien decida perder la noción del tiempo aquí arriba y se disponga a relajarse en un ambiente distendido, pudiendo disfrutar de unos cocktails de calidad premium que te recordarán que la vida está hecha para dejarse seducir por el placer. Y en A de Loló sabemos cómo seducirte…