USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR

HABITACIONES



Disponemos de ocho habitaciones dobles con baño privado (alguna de ellas con balcón y una totalmente accesible y acondicionada para personas con movilidad reducida) distribuidas en dos plantas. Cada una es exclusiva y única en su disposición y decoración, al igual que los fondos marinos que le dan nombre. Pero todas ellas tienen un denominador común: ofrecer de forma sobria y funcional todo lo necesario para una estancia confortable y placentera.

Para eso, el mobiliario y la iluminación de diseño son el marco en el que podrás encontrar espacios con calefacción a medida de la persona, minibar gratuito insertado en el armario, televisor de pantalla plana, ducha relax, toallas, amenities, secador de pelo y una decena de detalles más pensados para que se pueda soñar a gusto, sea durmiendo o en vigilia, en los nuestros cómodos colchones de primera calidad.

Y al despertar, nada mejor que bajar a nuestro comedor y disfrutar de un completísimo y variado desayuno buffet donde poder saborear las delicias de nuestra cocina.

Echa un vistazo a nuestras ofertas y reserva directamente con nosotros con ventajosas condiciones. Si lo deseas, contáctanos y responderemos encantados a todas tus preguntas y peticiones especiales.

* Existe la posibilidad de incorporar (bajo petición) una cama supletoria o una cuna.

* Se aceptan mascotas, bajo petición y según talla.
 

dsc 0633
dsc 0719
dsc 0619
dsc 0615
dsc 0607
dsc 0604